 Luego de la bendición realizada por el Vicario de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Padre Tomás Barbero, Amieiro y Di Vincenzo realizaron el tradicional corte de cinta y recorrieron el salón de usos múltiples de 62 m2, la sala de observación astronómica para aficionados, que cuenta con una cubierta corrediza y donde se emplaza un telescopio, y los sanitarios.
Luego de la bendición realizada por el Vicario de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Padre Tomás Barbero, Amieiro y Di Vincenzo realizaron el tradicional corte de cinta y recorrieron el salón de usos múltiples de 62 m2, la sala de observación astronómica para aficionados, que cuenta con una cubierta corrediza y donde se emplaza un telescopio, y los sanitarios. “Estamos haciendo entre todos un nuevo San Fernando. Formamos parte de un proyecto colectivo que suma propuestas y tiene iniciativas para que la Ciudad crezca”, afirmó el Intendente de San Fernando, para luego remarcar “el compromiso y la responsabilidad de los vecinos, que participan cada vez más en la toma de decisiones”. “En San Fernando se vota todos los años y eso fortalece nuestra democracia y engrandece nuestras instituciones“, afirmó Amieiro.
“Estamos haciendo entre todos un nuevo San Fernando. Formamos parte de un proyecto colectivo que suma propuestas y tiene iniciativas para que la Ciudad crezca”, afirmó el Intendente de San Fernando, para luego remarcar “el compromiso y la responsabilidad de los vecinos, que participan cada vez más en la toma de decisiones”. “En San Fernando se vota todos los años y eso fortalece nuestra democracia y engrandece nuestras instituciones“, afirmó Amieiro.