Viví Punta. En su gira europea, el Intendente De los Santos distinguió a Muslera como Embajador Deportivo

 

31/5/11. En el marco de la intensa gira que lleva adelante en Europa junto a una comitiva público-privada para difundir los encantos de la Saint Tropez sudamericana y su entorno, el jefe departamental de Maldonado participó en la Asociación Cultural Domus Talenti de Roma de la presentación de “Uruguay My Second Home“. También aprovechó su estada peninsular para asignarle una embajada honoraria al arquero de la selección uruguaya, Fernando Muslera.

 

.

La noche italiana se vio engalanada con la presencia del arquero de la Selección Uruguaya de Fútbol, Fernando Muslera, quien recibió de manos del Intendente de Maldonado una distinción como “Embajador Deportivo del Uruguay“.

 

El arquero celeste no ocultó su felicidad por esta distinción y resaltó que “esta placa representa todo el cariño que el pueblo uruguayo me brinda“.

 

En diálogo con la prensa el golero destacó que su Embajada Honoraria tendrá como misión entusiasmar a los niños a que practiquen deporte, “Lo que les puedo decir a los chicos de Uruguay, de Italia y de todo el mundo es que el fútbol es una pasión, es un deporte y es un juego. Que sean felices en esto de jugar con la pelota y que la profesión se va dando con el trabajo y el esfuerzo de largos años“; concluyó

 

 

URUGUAY MY SECOND HOME

 

Prosiguiendo con la estrategia de difundir las bellezas de esa marca registrada que es Punta del Este –buque insignia del turismo uruguayo- Carlos García Santos (foto) y Juan Carlos Sorhobigarat tuvieron a su cargo la exposición sobre “Por qué invertir en Uruguay“.

 

La delegación uruguaya estuvo encabezada por el Intendente de Maldonado Oscar de los Santos e integrantes de Destino Punta, quienes realizaron la importante exposición sobre los beneficios de invertir en Uruguay.

 

De los Santos, destacó ante un auditorio de empresarios, inversores y agentes inmobiliarios de Italia, la convocatoria realizada por el empresario Gianluca Sposito, Gerente General del Konrad Travel, Agencia Mayorista Italiana.

 

AGENDA DE DE LOS SANTOS 

El miércoles 1 de Junio el Intendente tiene planeado visitar  Viareggio (una ciudad ubicada a 400 kilómetros de Roma), donde llevará a cabo la firma de un acuerdo entre la comuna de Forte dei Marmi y la Intendencia de Maldonado.

 

El miércoles continuará con las reuniones de trabajo con inversionistas en Roma, comenzando a las 9.30 hs. con un encuentro con la Cámara de Comercio de Roma. En la tarde partirá hacia Madrid.

 

El jueves 2 de Junio de 9 a 11 hs., participará de la presentación que en la sede de la Secretaría General Iberoamericana realizarán los estudios jurídicos Guyer & Regules; Ferrere y Posadas, Posadas & Vecino y Uruguay Siglo XXI, del Manual de Inversiones “Punta del Este Mi segundo hogar” y del trabajo “Posibilidades de Desarrollo en Uruguay”.

 Fuente: Destino Punta del Este/CONtinta NORTE