Asaltan a un matrimonio en su casa de Villa Adelina y le roban dinero y pantallas de LCD

1/6/11. Un hombre y una mujer sufrieron un robo en su casa de Villa Adelina El hecho se produjo el lunes pasadas las 21 en una vivienda ubicada en la calle José María Moreno al 1700, a 200 metros de la Ruta Panamericana. Allí delincuentes armados, les robaron a la pareja dinero en pesos y euros y pantallas de LCD, informaron hoy fuentes policiales.

 

El episodio ocurrió la noche del lunes por la noche en una casa ubicada en José María Moreno al 1700, en la localidad bonaerense de Villa Adelina.

 

Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando dos delincuentes saltaron un paredón y accedieron a los fondos de la casa, donde sorprendieron a la mujer dueña de casa que se hallaba en el jardín.

 

Los delincuentes amenazaron a la mujer y la obligaron a ingresar a la vivienda, donde comenzaron a buscar dinero y objetos de valor.

 

En cierto momento, llegó al lugar el marido de la mujer, quien también fue amenazado y encerrado en una de las habitaciones.

 

Los ladrones revisaron todos los ambientes y robaron 2500 euros y 2500 pesos, televisores de LCD y electrodomésticos, entre otros objetos.

 

Fuentes policiales explicaron que los ladrones huyeron y se presume que escaparon en un vehículo en el que los esperaba un tercer cómplice.

 

La pareja logró alertar sobre el episodio a la policía, pero por el momento los delincuentes continúan prófugos.

 

El jefe distrital Raúl Papa explicó que “se están analizando los videos de las cámaras municipales para poder identificar a los delincuentes que cometieron el robo”

 

El episodio se produjo a muy pocos metros de la empresa de cosméticos que tiene Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense, Daniel Scioli

 

La Policía intenta identificar a los sujetos y la chapa del automóvil en el que escaparon por medio de los videos de las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo de la Municipalidad de San Isidro..

 

En un principio, trascendió que también había cámaras en la firma de productos de belleza de Rabolini, pero el titular de la Distrital San Isidro negó esta noticia.

 

El robo es investigado por la comisaría 8ª de Villa Adelina.

 

Fuente: Télam/CONtinta NORTE