SHOW OFF. Las celebrities más cool del momento rugieron junto a Rever Pass. “A way of life”

 

 

31/5/11. La Feria Puro Diseño suele tener su imán por la propuesta. Por el stand de  la marcha de la pantera en la tradicional muestra de La Rural, pasaron  el vecino del Bajo de San Isidro Luciano Cáceres, la periodista Silvina Chediek, Grace Alfano, Bebe Contepomi, el ex Puma y crack de CUBA Ignacio “Nani” Corletto, Homero Pettinato, Victorio de Alessandro, el Negro Parra, Dalma M y no pocas models.

 

Rever Pass tuvo una presencia destacada en Puro Diseño 2011. Con un stand en el hall central de la Feria acaparó todas las miradas. Allí el visitante pudo sorprenderse con las nuevas tendencias y diseños absolutamente innovadores, logrados con los equipos de diseño, a través de la planta de investigación y desarrollo con que cuenta esta marca pensada para los jóvenes.

 

Este año, el eje conceptual de la feria fueron los colores, y en ese marco Rever Pass presentó una colección “Limited Edition” que deslumbró por su propuesta a no pocos famosos. Entre ellos el polifacético Bebe Contepomi, reciente papá, al Nani Corletto la cara de la marca y al actor del momento, Luciano Cáceres, el vecino del Bajo de San Isidro que brilla en El Elegido en su rol de hijo del abogado del diablo..

 

Rever Pass propuso un ” break your mind ” del diseño en todos los aspectos. Desde las materias primas resinadas, los colores de tendencia, los cortes desestructurados, los calces ergonométricos y otros que conforman una “edición limitada” hiper revolucionaria para la Feria.

 

El Diseño del Stand resultó impactante tanto por su riqueza arquitectónica de vanguardia, como por el mobiliario y la decoración. “La idea buscó desafiar el diseño de los paradigmas creando, por ejemplo, una campera desde una estructura de un buzo o camisetas de rugby a través de una camisa, además de técnicas de hologramas en los estampados y efectos cepillos con volumen 3D, innovando con una evolución tecnológica, más que exclusiva”, explicaron.

 

Los que deseen pueden hacerse fan de Rever Pass vía facebook  o a través de la pagina oficial  www.reverpass.com y participar a través de estas redes sociales de los sorteos de viajes y prendas de la nueva colección.