La DDI de San Isidro desbarató peligrosa banda de narco delivery en zona norte

 

30/5/11. El operativo lo realizó la Jefatura Departamental Conurbano Norte, a cargo del comisario mayor Jorge Nasrala y permitió la captura de 12 miembros de una banda que se dedicaba a la distribución de droga a través de una amplia red de delivery. Según la investigación, entregaban panfletos con varios teléfonos celulares en los alrededores de colegios en Tigre y San Fernando. El accionar de la Policía Bonaerense logró secuestrar unas 600 dosis de paco y marihuana, armas y teléfonos celulares en poder de la organización delictiva.

 

 

 

 

La investigación estuvo a cargo dela DDI de San Isidro y de la Policía de Tigre, lo que permitió la captura 12 miembros de esta banda dedicada al delivery de drogas en Tigre y San Isidro. 

 

Las detenciones se llevaron a cabo ayer por la tarde en el marco de siete allanamientos realizados por los efectivos policiales de la jefatura departamental de San Isidro, donde secuestraron más de 600 dosis de paco, marihuana, vehículos y dos armas de fuego

 

De acuerdo con las autoridades, dejaban varios tipos de panfletos en cercanías de los colegios de esas localidades de la zona norte del conurbano bonaerense.

 

En cada uno de los volantes, había varios números de teléfonos celulares que correspondían a igual número de tipos de droga.

 

De esta forma, los clientes se comunicaban con el número que correspondía a la droga de su elección. Una vez comunicados, una telefonista atendía los llamados y los derivaba con las personas que distribuían las sustancias, anticipó la señal C5N.

 

El operativo lo realizó la Jefatura Departamental Conurbano Norte, a cargo del comisario mayor Jorge Nasrala

 

Fuente: Infobae.com