Jorge Rial explicó los motivos de su ausencia. “Fueron los Premios Clarín, ¡una vergüenza!”

 

26/5/11. Tras su regreso al canal América, al frente de Intrusos, el conductor de Munro Jorge Rial explicó los motivos de su renuncia y luego, el por qué de su cambio de decisión. “Todo tuvo que ver con los Martín Fierro. Yo llegué y me dijeron que no podía hablar y eso es como decirle a Fantino que el domingo no puede hablar del partido de River y Boca”, comenzó.

 

 

 

“Finalmente entendí que las autoridades de este canal están en todo su derecho, porque la concesión tiene un dueño y ese dueño toma decisiones, así como yo tomo las propias. Pero quiero aclarar que no es censura, es el capitalismo, tonto”.

 

 

 

Por su parte Rial, agradeció a la emisora por haberle dado trabajo durante tantos años, y aseguró que volvió porque siente que América es su casa. “La razón principal por la que volví, es sentimental”.

 

 

 

Y confesó cómo se solucionó todo este conflicto: “Ayer me senté con  Daniel Vila, con quien tengo una muy buena relación y se arregló todo como debe arreglarse: él confiando en mi criterio y yo confiando en esta empresa”.

 

 

 

Entre otras cosas, mencionó la “supuesta” prohibición de hablar de Tinelli o de Susana, y aclaró que nada tiene que ver con la realidad: “Acá se puede hablar de todo, como siempre, lo que no queremos es contaminar la programación de un canal, con la programación de otro. Pero eso no implica ignorar las cosas“, dijo.

 

 

 

Al terminar, presentó finalmente, su mirada de los Martín Fierro: “Fueron los premios Clarín y Aptra se bajó los pantalones. Una vergüenza”.

 

 

Fuente: Teleshow.infobae