Los becados de Tigre Educa, en Procter & Gamble y Kraft. INVERTIR VALE LA PENA
24/5/11, Los jóvenes recorrieron las instalaciones de las empresas y se capacitarán en liderazgo y comprensión del mundo empresarial.
La iniciativa fue impulsada desde la Dirección General de Responsabilidad Social Empresaria, dependiente de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, que implementa el programa de Becas Tigre Educa, que apoyado por la Asociación Conciencia, consiste en articular acciones para apoyar la voluntad de los jóvenes universitarios o alumnos de carreras terciarias en situación de vulnerabilidad social, para que puedan acceder y continuar sus Estudios de Grado, pero además contribuye al desarrollo del distrito, promoviendo la formación de recursos humanos que colaboren en la formación ciudadana.
El dictado de esas clases se lleva a cabo todos los viernes en P&G, durante 3 meses y las clases son dictadas por empleados de la misma. El empleado voluntario que dicta las clases tiene un rol de asesor que propone, guía y asesora a los jóvenes, estimulando el desarrollo de aptitudes y estructuras de pensamiento.