VIVI PUNTA. La Dotto Model, Lu Pedraza del lanzamiento de “Escape” Conrad-Buquebus a Milán. BEAUTY FOR EXPORT

 

 

23/5/11,Mayo para ser el mes de la bellísma Lu, la model que el jueves 14 de Mayo en Buquebus Puerto Madero fue la cara del cocktail para presentar el nuevo Paquete Turístico entre dos grandes empresas: Buquebus y el Hotel Conrad Punta del Este. Ahora esta chica Dotto, arranca más de un suspiro al cautivar a las principales marcas del mundo de la moda durante su estada en Milano.  En Río Segundo, de donde es oriunda esta beauty descubierta por el talentoso Luis Francisco Pancho Dotto, orgullosísimos! Distinta, confiada y audaz,  Lu ya ha desfilado para importantes diseñadores y su agenda incluye posibles propuestas de trabajo para el exterior que la tientan y que ahora en Milán la llevan a convertirse en una consumada beauty del mundo fashion.

 

Hace pocos días Luy Pedraza fue la chica que promocionó  un paquete ideal para distenderse en esta época del año “Escape”, una propuesta de Conrad y Buquebus para gozar en la temporada invernal baja – justo cuando comienza a extrañarse el ritmo y glam del verano- del incomparable magnetismo esteño.

 

Este singular paquete de Conrad y Buquebus ofrece: Ida y vuelta en Barco primera clase, Bus a Punta del Este, Transfer in out, 3 noches de alojamiento en Habitación Superior con vista al mar, Desayuno Buffet en Las Brisas, Acceso al Spa (baños de vapor seco y húmedo, sala de relax con hidromasajes, piscina climatizada, gimnasio y canchas de tenis) y Acceso al Casino. Todo esto en un solo paquete y a un valor increíble que bien vale tener en cuenta!

 

En el cocktail realizado el pasado 14 de Mayo estuvieron presentes directivos de Buquebus y del Conrad, también se contó con la presencia de Pancho Dotto con parte de su staff de modelos.

 

Pero ahora bien la anécdota viene a cuento para contar que la infartante Lu Pedraza pasea su belezla por Milano, capital de la moda si las hay. Lu nació en Río Segundo, Córdoba, y fue allí donde el manager Pancho Dotto la eligió durante un scouting en 2008.

 

La cordobesa supo ser la cara de la marca Natalia Antolin. Sus piernas interminables, su gracia escénica y medidas perfectas le permiten pisar fuerte en el mercado local.

 

Distinta, confiada y audaz, ya ha desfilado para importantes diseñadores y su agenda incluye posibles propuestas de trabajo para el exterior que la tientan y que ahora en Milán la llevan a convertirse en una consumada beauty del mundo fashion. Aquí parte de su producción:

 

.