MEGAOPERATIVO de la departamental Norte. Atraparon a “Los Gitanos”, peligrosa banda de Santa Rita

 

24/5/11. El operativo se inició el fin de semana y terminó esta mañana con el allanamiento a la villa “Santa Rita”, de Boulogne, en el partido de San Isidro. Allí fueron detenidos la totalidad de los integrantes de la banda de “Los Gitanos”. Hay más de 12 detenidos y se les secuestraron armas, drogas y vehículos.

 

 

Más de una decena de personas fue detenida durante un operativo policial realizado en las últimas horas en la zona noroeste del conurbano bonaerense, donde se secuestraron armas, drogas, gran cantidad de dosis de “paco” y vehículos robados.

A esta gavilla se le adjudica, entre otros hechos, el asesinato en ocasión de robo de dos ancianos que vivían en la zona sur del conurbano, cometidos en el 2004 y 2007“, confió el informante.

Unos 350 policías de las jefaturas Departamentales de Zárate-Campana, Pilar, San Isidro y San Martín, a cargo del comisario general Guillermo Britos, participaron del operativo que terminó esta mañana.

Los agentes, además de desarticular al menos tres bandas de delincuentes, secuestraron 62 armas de fuego, un chaleco antibalas, 40 autos y 10 motos con problemas de documentación, varios de ellos robados en los últimos meses, y numerosas dosis de “paco”, cocaína y marihuana

Crédito foto: 24CON