POSSE RECIBE A DELEGACIÓN CHINA. Estrechar lazos de cooperación internacional

 

La titular del Concejo Deliberante de San Isidro, Rita Kuzis firmó convenio de Hermanamiento

La titular del Concejo Deliberante de San Isidro, Rita Kuzis firmó convenio de Hermanamiento

 

23/5/11.- Para continuar estrechando los lazos de cooperación internacional y el vínculo amistoso iniciado en 2009,  mañana -martes 24- llegará a San Isidro una delegación representativa de la ciudad de Xuhui, distrito de Shangai, República Popular de China, para realizar una serie de encuentros de trabajo entre equipos municipales de trabajo. Se profundizará la agenda bilateral en materias concretas tales como la implementación de nuevas tecnologías para Educación, Salud y Seguridad, el desarrollo de infraestructura urbana y el intercambio cultural, educativo y deportivo.

 

 

En ese marco, el Intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibirá a su par de Xuhui, Guo Jianfei, y al resto de los integrantes de la comitiva a las 15,  en el salón de encuentros del  6º piso de la sede administrativa municipal de  Av. Centenario 77, oportunidad en que se informará a la prensa para que puedan interiorizarse sobre los aspectos y alcances de la visita.

 

 

 

Cabe recordar que Xuhui y San Isidro han firmado un Convenio de Hermanamiento en Octubre de 2010. Será ésta la segunda visita de una comitiva representativa de esa ciudad china y se  avanzará sobre propuestas de desarrollo y cooperación concretas.