Scioli entregará ayuda económica que será destinada para obras públicas a 19 municipios, entre ellos San Fernando

 

 

23/5/11. Hoy al mediodía el Gobernador Daniel Scioli, dará en la Casa de Gobierno una ayuda a través del programa Soluciones Ya! a 19 Intendencias del Conurbano y el interior bonaerense. Se trata de una ayuda por un valor superior a los 10.000.000 de pesos que serán destinados a diversas obras de infraestructura para el mejoramiento de barrios. Entre las comunas se encuentra la zonanorteña San Fernando.

 

 

La ayuda económica se utilizará para la construcción de cañerías de desagües domiciliarias, luminarias, nivelación y construcción de playones deportivos, y el arreglo de veredas, entre otros.

 

Los distritos beneficiados son los de Florencio Varela, Lomas de Zamora, San Fernando, Lanús, Hurlingham, Moreno, San Miguel, Ensenada, y Presidente Perón.

 

Además de Magdalena, Laprida, Alberti, Carmen de Areco, General Pinto, General Lamadrid, Lincoln, Cañuelas, General Rodríguez y Mercedes, en una actividad en la que estarán presentes los intendentes de esos distritos y el director de Soluciones YA!, Eduardo Aparicio.