SHOW OFF. Una beauty en Seventenn Argentina. JULIA TERES, MODELO DE LAS TEENS

 

 

19/5/11. La modelo de Isla Verde, Julia Teres, es la chica de tapa de la revista Seventeen Argentina que ya está en los kioscos. No es la primera vez que esta beauty de la agencia Dotto Models da en una portada. En el último verano Julita supo encandilar a propios y extraños con su belleza desde las arenas esteñas en la tapa de la mítica Para Ti. Por algo será que la eligen ¿no?

 

“Julita es una polifacética modelo –confía su descubridor Pancho Dotto- No solo hace no  notables trabajos de moda, sino que su ductilidad y look la convierten en modelo ideal de comerciales. SPRITE la eligió para “Escote Mata Amistad”, good choice SPRITE..!! Great job Julia!!!”, soltó el representante y reveló que esta chica Dotto es el modelo a seguir por las teens ya que es la chica de portada del mes de la Revista Seventeen Argentina.

 

 

La chica que es la cara de Pantene por su notable pelazo y de Orbital, es una verdadera beauty que supo ser chica de tapa este verano desde la costa de Punta del Este de la vanguardista Revista Para Ti.