Scioli con Joseh Daul, reunión con parlamentario europeo. Hablaron de la REGIONALIZACION que proyecta para la Provincia

 

20/5/11. El Gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con el francés Joseph Daul, presidente del Grupo del Partido Popular Europeo en la Eurocámara, con quien intercambió diferentes puntos de vista acerca del Plan de Regionalización que impulsa la Provincia y la crisis financiera que afecta al continente europeo. En el encuentro, el mandatario bonaerense detalló al parlamentario europeo aspectos de la Regionalización que proyecta para la Provincia.

 

 

El Gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con el francés Joseph Daul, presidente del Grupo del Partido Popular Europeo en la Eurocámara, con quien intercambió diferentes puntos de vista. 

 

En el encuentro, que se llevó a cabo en la sede porteña del Banco Provincia, el mandatario bonaerense detalló al parlamentario europeo aspectos de la Regionalización que proyecta para la Provincia, además de los logros y avances a partir de las reformas fiscales que llevó adelante y del trabajo articulado con el Gobierno nacional.

 

 

 

En ese sentido, puso en valor el superávit fiscal y comercial, y el desendeudamiento, como los tópicos centrales que permitieron al país salir de la crisis que lo afectó en el 2001 y que replicó en la Provincia desde 2007.

 

 

 

Daul, por su parte, puntualizó los principales problemas que afectan hoy a Europa y que tienen que ver no sólo con una crisis financiera, sino también “de gobernabilidad”, y el trabajo que se realiza desde el Parlamento europeo para asistir a los países más afectados.

 

 

 

En la reunión estuvieron presentes además el presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya; el jefe de asesores del gobernador, Juan Courel; el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Bruno Tomaselli y representantes de la Unión Europea en la Argentina.