A beneficio del programa de Becas Tigre Educa. SUBASTA SOILDARIA de la raqueta firmada por Andre Agassi

 

 

 

19/5/11.- La utilizó durante “The Agassi-Sampras Tour”, que se realizó en Tigre. La iniciativa es realizada por la Asociación Conciencia junto con el Municipio de Tigre, a beneficio del programa de Becas Tigre Educa.

 

 

Ya comenzó a través de Mercado Libre la subasta de la raqueta que utilizó y firmó Andre Agassi durante la exhibición que se realizó en Tigre el 27 de abril pasado. La misma se realiza a beneficio de la Fundación Conciencia, que implementa junto al Municipio de Tigre el programa de becas Tigre  Educa.

 

 

La raqueta Head fue autografiada por el famoso tenista durante el evento “The Agassi-Sampras Tour”, y su subasta recaudará fondos para ampliar este programa de apoyo a jóvenes con dificultades para continuar sus carreras terciarias y universitarias en el distrito, del que participan más de 1.600 estudiantes que reciben una ayuda económica para continuar sus estudios de nivel terciario y universitario.

 

Conciencia es una Asociación Cívica, no partidaria, sin fines de lucro, que ofrece programas, cursos y actividades con metodologías y técnicas educativas aplicables como medios y herramientas prácticas, para llevar a la acción el compromiso cívico del ciudadano, a través de la realización de tareas concretas. En la actualidad cuenta con 27 Sedes y numerosos  Grupos de Trabajo en el país. Forma parte de redes nacionales e internacionales.

 

 

El Programa de Becas Tigre Educa surge de la iniciativa del Municipio de Tigre, apoyado por la Asociación Conciencia.  Consiste en articular acciones para apoyar la voluntad de los jóvenes universitarios o alumnos de carreras terciarias en situación de vulnerabilidad social, para que puedan acceder y continuar sus Estudios de Grado.

 

 

 Los objetivos del programa son:

 

 

Favorecer el acceso y/o permanencia de jóvenes de escasos recursos y buen desempeño académico al ámbito de la Educación Superior, apoyándolos en el desarrollo de su carrera.

 

Promover en la comunidad universitaria el valor del voluntariado.

 

Fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito de la Educación Superior.

 

Contribuir al desarrollo del distrito, promoviendo la formación de recursos humanos que colaboren en la formación ciudadana.

 

Darle continuidad a los programas educativos que llevan a cabo Conciencia y el Municipio de Tigre en otras instituciones educativas.

 

Incentivar al participante del programa a poder concretar sus metas educativas.

 

Fomentar la conciencia ciudadana, y la importancia de la participación ciudadana en cada uno de los individuos.

 

 

 

 

Para participar de la subasta, haga click aquí. O ingrese en: www.mercadolibre.com y escriba  “raqueta firmada Agassi” en el buscador.