
Durante la recorrida que realizó por el renovado centro comercial de Almirante Brown, acompañado por los comerciantes y numerosos vecinos que le manifestaron su agradecimiento y afecto, el Intendente Massa compartió la alegría de comerciantes y vecinos por la habilitación del remodelado centro comercial a cielo abierto “para que los comercios puedan competir en infraestructura de servicios con los shoppings, con una estética unificada, farolas, palmeras, rampas para discapacitados, mobiliario urbano como bancos, bicicleteros, y que los vecinos tengan un lugar cómodo donde hacer sus compras en un espacio público que ayuda al comerciante”. 
El presidente del Concejo Deliberante de Tigre, Julio Zamora, se manifestó muy contento de compartir junto a comerciantes y vecinos la inauguración de una obra del municipio acompañando al intendente. “Es importante que Tigre crezca en todos lados –expresó-; en este rinconcito de Don Torcuato, poner en valor el centro comercial de Almirante Brown le da mayor competitividad al comercio. El municipio seguirá acompañando a los comerciantes y vecinos con obras como ésta que valorizan toda la zona. Y también nos parece importante buscar un acuerdo con la empresa Ferrovìas para que la estación de Don Torcuato pueda tener una remodelación acorde a lo que Don Torcuato merece”.
El secretario de Servicios Pùblicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, explicó que “ hoy se inaugura una obra muy importante para los comerciantes de Don Torcuato, el centro comercial hecho a nuevo, la calle Almirante Brown entre Ruta 202 y avenida del Trabajo. Aquí se hizo un trabajo muy ordenado: todo el hormigonado, los cerámicos de las veredas, luminarias, bancos, bicicleteros, cestos de basura, y los comerciantes están muy contentos porque pudimos realizar un trabajo en conjunto sin causarles demasiadas molestias, ya que necesitan tener sus comercios abiertos todos los días; realmente salió muy bien. Son 8 cuadras, 2 millones de pesos comprometidos que incluyen el entubamiento para que no haya agua en los cordones, y muy pronto se hará el fresado y encarpetado a nuevo de la calle”.