JP BONAERENSE. Ottavis: “Scioli fue leal cuando había que ser leal con Néstor y Cristina”

 

18/5/11. El titular de la JP Buenos Aires y miembro de la mesa de conducción nacional de La Cámpora, José Ottavis, sostuvo que “Daniel (Scioli) fue leal cuando había que ser leal con Néstor y Cristina”. Durante la Presentación del Libro “Tres Banderas, Una Gran Argentina” en el marco de las jornadas de formación política del Instituto de Formación GESTAR el zonanorteño Ottavis señaló que “hoy hablan mucho de lealtad, pero la verdad la lealtad se ve en la cancha”.

 

“Leal fue Daniel cuando había que ser leal con Néstor y Cristina, cuando Clarín, La Sociedad Rural y las corporaciones acechaban y querían rompernos. Y leales son hoy con Cristina cuando gobernamos en función de la transformación que ella lleva adelante todo los días”. Tales las palabras del líder de la JP bonaerense e integrante de “La Cámpora”, José Ottavis. Por estos días los carteles en la Capital y en Buenos Aires destacan este gesto y bajo la palabra “Lealtad”, fundamental dentro de la escala de valores peronistas puede verse al Gobernador junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner con la mano en alto; todo un símbolo para la liturgia justicialista.

 

“Pero nosotros los jóvenes queremos decirles, que a cada día de lealtad hacia Cristina va a haber miles de días de lealtad de nosotros para ustedes. Y a los de adentro y afuera, les queremos decir que por cada segundo de traición va a haber miles siglos de militancia para seguir transformando la Argentina y para que Cristina siga siendo nuestra jefa política”, sostuvo Ottavis en claro respaldo as quienes se juegan por la primera mandataria.

El dirigente agregó que “a Das Neves, que ahora dice que le da asco la política, lo que en realidad le da asco son los jóvenes que llenan las calles y militan, le da asco una Presidenta como Cristina que hoy dijo lo que siente, no guardándose nada”.

 

LA BATALLA CONTRA LAS CORPORACIONES CONTINÚA

Ottavís reveló que la lucha contra las corporaciones prosigue al igual que contra aquellos que detentan posiciones dominantes y sacan partido de ello, refiriéndose a Das Neves, añadió: “Le da asco que nos peleamos con las corporaciones. Pero en verdad lo que les da no es asco, es odio. Y nosotros a este odio le debemos responder con amor. Y ese amor es Cristina y nuestros jóvenes organizados”, ejemplificó.

Ottavis finalmente sostuvo: “Como decía Evita el Peronismo será Revolucionario o no será. Y nosotros decimos El peronismo será kirchnerista o no será“, remató