Rugby: designaron el plantel para el Sudamericano. HAY EQUIPO!

 

16/5/11.Se confirmó el plantel que participará del Campeonato Sudamericano de Mayores 2011, a desarrollarse en la provincia de Misiones, entre el 14 y el 25 de Mayo.

 

La Subcomisión de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby acaba de confirmar el plantel que participará del Campeonato Sudamericano de Mayores 2011, a desarrollarse en la provincia de Misiones, entre el 14 y el 25 de mayo.

 

Argentina debutará en segunda fase, el domingo 22 ante Chile, en la ciudad de Iguazú y con el arbitraje del uruguayo Luis Caviglia. Luego, el miércoles 25, en Posadas, jugará ante Uruguay, con el referato de nuestro connacional, Francisco Pastrana.

 

El Seleccionado Argentino contará con la presencia de 13 rugbiers integrantes del plantel de Pampas XV: Belisario Agulla (Hindú Club), Gabriel Ascárate (Natación y Gimnasia de Tucumán), Tomás Cubelli (Belgrano Athletic Club), Tomás De la Vega (CUBA), Santiago González Iglesias (Alumni), Mauricio Guidone (La Plata RC), Tomás Leonardi (San Isidro Club), Román Miralles (Duendes RC),

 

Ramiro Moyano (Lince RC de Tucumán), Roberto Tejerizo (Tucumán Lawn Tennis Club), Joaquín Tuculet (Los Tilos de La Plata), Gastón De Robertis (Regatas Bella Vista) y Mauro Comuzzi (Pucará).

 

A ellos se sumarán: Lisandro Ahualli de Chazal (Universitario de Tucumán); Federico Alloggio (Duendes RC); Felipe Aranguren (CUBA); Rodrigo Báez (Liceo RC de Mendoza); Tomás Baravalle (Jockey de Rosario); Rodrigo Bruno (Jockey de Villa María); Emiliano Coria (Lince RC de Tucumán); Francisco Gómez Kodela y Tomás Rosati (Belgrano Athletic Club); Benjamín Madero y Santiago Méndez (San Isidro Club); Hugo Schierano (Tala RC de Córdoba); Walter Weiss (Lomas Athletic Club).

 

Una vez más, como ha ocurrido inexorablemente a lo largo del historial del certamen sudcontinental, el representativo argentino es candidato a quedarse con el título.

 

Posibilidad que esta vez se refuerza, debido a que gran parte del plantel albiceleste llega con un óptimo nivel competitivo