Llamado de Scioli a “LA UNIDAD, EL CONSENSO Y EL DIÁLOGO” junto a 11 intendentes, entre ellos, Amieiro

 

15/5/11.- El gobernador Daniel Scioli hizo un llamado a “la unidad, al consenso y al diálogo”, en un marco imponente acompañado por 11 intendentes, gran parte de su gabinete, legisladores, docentes y 2 mil alumnos que recibieron becas y banderas de ceremonia, en el Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

 

“Quiero convocar a todos, especialmente a los intendentes, que estoy tan agradecido, al trabajo en conjunto que estamos haciendo, que sigamos predicando en la provincia de Buenos Aires con el ejemplo. Un ejemplo de unidad, de consenso, de diálogo, de aporte al desarrollo productivo, a la inclusión social, a todo eso que caracteriza estas políticas de estado que conjuntamente estamos llevando adelante”, expresó el gobernador.

Scioli puso en valor “el protagonismo y el compromiso de los jóvenes” y subrayó que “no son el futuro como se dice siempre, son el presente”, durante la entrega de banderas de ceremonias destinadas a más de 80 establecimientos educativos de la Provincia y becas de estudio para alumnos de Ituzaingó.

Esta iniciativa fue impulsada por la Cámara de Diputados y al respecto, su presidente, Horacio González, destacó que fue posible “gracias al trabajo en equipo” y resaltó además que el “gobierno de Daniel Scioli y cada uno de sus ministros nos acompañaron constantemente en la Legislatura, y vinieron a explicar cada una de las leyes y a escuchar a los representantes del pueblo”.

 

Por su parte, el intendente local, Alberto Descalzo agradeció a Scioli por “caminar todos los días la Provincia” y en sintonía con el llamado de unidad del mandatario sostuvo que “es necesario más que nunca estar unidos acompañando al gobernador y a la presidenta para que haya paz, seguridad social, trabajo y educación”.

 

Luego del acto el gobernador mantuvo una reunión de trabajo con los ministros, intendentes, y legisladores presentes para analizar diversos aspectos de la coyuntura provincial.

Estuvieron los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Luis Acuña (Hurlingham); Andrés Arregui (Moreno); Osvaldo Amieiro (San Fernando); Graciela Rosso (Luján); Joaquín De La Torre (San Miguel); Antonio Delfino (Suipacha), Stella Maris Giroldi (Campana), Hugo Curto (Tres de Febrero), y Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez).

Además participaron el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); Martín Ferré (Producción) y Mario Oporto (Educación); los diputados Raúl Pérez, Fernando Navarro, Alfredo Antonuccio, Graciela Rego; el director del grupo BAPRO, Nicolás Scioli; el subsecretario de Deportes, Carlos Tapia; el titular del OPDS, José Molina; el presidente de FOGABA, Leonardo Rial y el titular del programa Soluciones YA! Eduardo Aparicio, entre otros.