Cómo pagar los TRIBUTOS E IMPUESTOS MUNICIPALES desde su casa en Vicente López

 11/5/11.- La  Municipalidad de Vicente López ofrece a los vecinos un sencillo sistema a través de Internet, para pagar impuestos y tributos sin moverse de casa . Se puede hacer con tarjeta de crédito. Es un trámite sencillo que se efectúa en la página Web del Municipio.

 

 Para consultas, comunicarse en el 4711-2889 de lunes a viernes de 8 a 17. A continuación, un detalle de cómo hacerlo desde su computadora

 

 

 

LOS PASOS A SEGUIR SON LOS SIGUIENTES:

 

1) Ingresar en la opción Pagos y Consultas.

 

2) Obtener la clave de ingreso en caso de no tenerla, ingresando en obtenerla desde aquí. Completando el formulario el contribuyente recibirá la clave en su casilla de correo electrónico .

 

3) Luego debe ingresar en la opción Informes y Pago de Deudas y completar los datos requeridos:

 

Tipo de cuenta: Seleccionar la que corresponda: AL.C.V.P. y S.V. , COMERCIO o VEHICULOS

 

Número de cuenta o dominio (figuran en las boletas que recibe)

 

Clave: es la que se le envió a su correo electrónico.

 

Ingresar

 

Luego debe seleccionar la opción Pagar, y clickear en la cuenta sobre la que desea realizar el pago. Verá en pantalla todas las cuotas que puede pagar y tildar las que desea.

 

En cambio, si lo que se desea pagar es un Plan de Pago en Cuotas asociado a la cuenta ingresada, deberá elegir la opción Planes de Pago que se encuentra en el menú desplegado a la izquierda de la pantalla. Luego ingresar a la opción Pago de Cuotas, clickear sobre el número de Plan y seleccionar las cuotas del mismo que se desean abonar.

 

Al pulsar Continuar verá las cuotas que seleccionó para pagar.

 

Pulsar Pagar

 

Luego debe completar los datos que se le solicitan: tipo de tarjeta, número de la misma, etc.

 

Pagar

 

 

 

Recibirá en la casilla de correo electrónico un número de operación por el pago que efectuó. También puede emitir el comprobante desde la opción emisión de comprobantes .