Solidarias WORLD WISH DAY 2011. Make a Wish 31 años CUMPLIENDO SUEÑOS
8/5/11. La Fundación Make a Wish Argentina organizó un cóctel para celebrar el 31º aniversario de la creación de MAW Internacional en los Estados Unidos, y entregó reconocimientos a las empresas y personalidades comprometidas con su importante obra. Los premios Excelentísimos Solidarios quedaron en manos de Bettina Bulgheroni, Cathrine Roemmers, Cristiano Rattazzi, Gerardo Werthein, Martín Cabrales, Claudia Stad, Dior, Belén Urbaneja en representación de Walt Disney CO Latin America, Antonio Álvarez Campillo recibió la distinción en nombre de Palacio Duhau Park Hyatt, María Claudia Pedrayes Juni, Martín Roig, Cristina Khallouf y Verónica Terzi en nombre de Ernesto Gutiérrez de Aeropuertos Argentina 2000. “La permanente predisposición que tienen en cada convocatoria, nos obliga a distinguirlos, aunque muchos prefieran el anonimato solidario”, soltó en su mensaje la vecina de Martínez Mónica Parisier
El evento tuvo lugar en el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires. Allí se hicieron presentes más de 300 invitados que disfrutaron de una divertida velada que culminó con una colorida y emotiva suelta de globos.
Mónica Parisier, titular de M-A-W, se mostró entusiasmada con los logros alcanzados, comentó sus proyectos para el resto de 2011, e invitó a los presentes a continuar trabajando solidariamente.
Como se sabe, desde sus comienzos en 2002, la filial Argentina de Make a Wish ha cumplido los deseos de más de 3000 chicos que, juntamente con sus familias, tienen un recuerdo único al alcanzar aquello que alguna vez soñaron.
Esta entidad nació en Estados Unidos en 1980 y se ha extendido rápidamente hasta alcanzar las 80 sucursales dentro de ese país y más de 30 filiales en los 5 continentes. La arquitecta Mónica Parisier conoció la idea en 2002 y la trajo a la Argentina con el compromiso de difundir y promover la esperanza en chicos enfermos
“Hemos cumplido 3600 sueños a niños gravemente enfermos… y continuaremos haciéndolo con el apoyo incondicional que nos han brindado. Contamos con el afecto y responsabilidad de fieles seguidores que, desde hace ocho años, dan lo que está a su alcance y más para que nuestros pequeños soñadores tengan una vida mejor“, explicó Mónica antes de premiar a 12 personas y empresas que han sabido brindar apoyo constante a la institución.
Quienes recibieron la distinción fueron, Bettina Bulgheroni, Cathrine Roemmers, Cristiano Rattazzi, Gerardo Werthein, Martín Cabrales, Claudia Stad, Dior, Belén Urbaneja en representación de Walt Disney CO Latin America, Antonio Álvarez Campillo recibió la distinción en nombre de Palacio Duhau Park Hyatt, María Claudia Pedrayes Juni, Martín Roig, Cristina Khallouf y AA 2000, recibido por Verónica Terzi en nombre de Ernesto Gutiérrez.
Entre los invitados estuvieron Rosella Della Giovampaola, Rosie Smith, Stefania Lagos Mármol, Bitza Imbelloni, María Casado Sastre, y Javier Iturrioz, entre tantos otros que se acercaron a compartir con la Fundación, la noche de los sueños cumplidos.
La celebración siguió en la ciudad y el Obelisco, todo un símbolo de la City que se iluminó de Azul para celebrar este aniversario, desde los comienzos de MAW en Arizona, de la mano de Chris Greicius. En estas tres décadas, la institución se expandió por 35 países y tiene presencia en 65 estados de USA.
Es un orgullo para los representantes de MAW reconocer que por quinto año consecutivo, Argentina de la mano de Mónica Parisier es la filial que más sueños ha realizado, cumpliendo los deseos de niños de entre 3 y 18 años que parecen alguna enfermedad que amenace su vida.