Scioli valoró el compromiso del grupo Maná para “crear conciencia del cuidado ambiental y generar nuevos hábitos”

 

7/5/11.- El gobernador Daniel Scioli entregó un reconocimiento al grupo mexicano Maná por su trabajo destacado en la protección y el cuidado del ambiente, y acordó realizar actividades conjuntas en esta línea en noviembre próximo cuando la banda visite nuevamente el país en el marco de una gira internacional.

 

Scioli valoró el “compromiso” de Maná para “crear conciencia del cuidado ambiental y generar nuevos hábitos” a través de Selva Negra, una Fundación Ecológica orientada a conservar y rescatar el ecosistema y el desarrollo social.

 

Convirtieron su fama en una cruzada permanente por promover positivamente hábitos de reciclaje, reducción de los residuos y reforestación”, remarcó el gobernador al compartir un encuentro con los músicos en el complejo Campanopolis de La Matanza y otorgarles como premio una obra del artista Carlos Regazzoni realizado en su totalidad con materiales provenientes de residuos industriales.

 

Por su parte, Fernando Olvera, líder del grupo mexicano, resaltó que la banda “está a disposición” para realizar tareas de difusión en conjunto con jóvenes para promocionar acciones de cuidado del medio ambiente.

 

El gobernador estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el intendente local, Fernando Espinoza.