TIGRE. Massa visitó la prestigiosa Universidad de San Andrés. Intendente con jóvenes y POR LOS CLAUSTROS

5/5/11. El Intendente Sergio Massa recorrió las instalaciones de la prestigiosa institución con sede en Punta Chica, conversó con las autoridades y pautó posibles trabajos en conjunto, además de entrevistarse con jóvenes estudiantes quienes le relataron sus experiencias.

Recibido por las autoridades del establecimiento, el Intendente de Tigre, Sergio Massa, realizó ayer por la tarde una recorrida por las instalaciones de la Universidad de San Andrés.

Acompañado por la Secretaria de Política Sanitaria, Malena Massa, la Subsecretaria de Educación, Carolina Alvarez Eguileta y el Subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch; Massa conversó con el Rector, Carlos Rosenkrantz, el Director de Desarrollo Institucional, Juan María Segura y  autoridades de la institución, quienes le entregaron al Intendente un presente.

 

EL SABER OCUPA LUGAR

 

Posteriormente, recorrió el predio y visitó la biblioteca Max von Buch que cuenta con 200 puestos de lectura y más de 60 mil volumenes, más revistas y base de datos.

Además visitó el edificio de dormis, donde más de 50 chicos de distintos puntos del país son becados por la institución. Massa conversó con los jóvenes, quienes lo saludaron y contaron su experiencia.

La visita tuvo como objetivo la posibilidad de establecer acciones en conjunto con el Municipio de Tigre.

Cabe destacar que la Universidad de San Andrés es un establecimiento educativo que brinda carreras universitarias y de posgrado con un alto nivel académico, siendo una de las instituciones con mayor prestigio a nivel nacional.