MARATÓN SOLIDARIA EN MUNRO. La cita es el próximo domingo 8

 

2/5/11.- El domingo 8 de mayo, a las 8.30, se realizará la 8º Maratón Solidaria organizada por Munro Institucional y que cuenta con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Vicente López. Lo recaudado será donado a entidades de bien público.

 

En su octava edición, la tradicional competencia de carácter solidario, que no se suspende por lluvia, espera recibir a cientos de participantes en la Sociedad de Fomento y Social Munro, Posadas 2445. Allí dispondrán de guardarropa, vestuarios y duchas.

 

La  largada será en Vélez Sarsfield 5108 y el circuito será: largada en Vélez Sarsfield 5108, Sargento Baigorria, Antonio Malaver, Carlos Calvo, Villate, Esquiú, Bahia Blanca, Rosario y Vélez Sarsfield hasta punto de largada. 

 Se correrá en sus dos versiones: 8 Km. competitivos (2 circuitos) y 4 Km. participativos (1 circuito), con premios para los tres primeros de cada categoría (caballeros y damas), que consistirán en órdenes de compra por 500, 300 y 200 pesos.

El valor de la inscripción es de 50 pesos para los 8 kilómetros y de 40 para los 4 kilómetros, entregándose  remeras técnicas en ambas categorías.

La inscripción puede realizarse en el Club Unión de Munro, Belgrano 2676, Munro, en el horario de 14 a 20.

Munro Institucional está conformada por instituciones que desarrollan sus actividades en la comunidad de esa localidad, con el objetivo de desarrollar distintas propuestas para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del barrio: Agrupación Central de Jubilados y Pensionados de Vicente López; Asociación Amigos de Vélez Sarsfield Oeste;  Asociación de Socorros Mutuos y Primeros Auxilios de Munro; Biblioteca Popular “Salvador Bel”; Centro Cultural Estudios Cinematográficos Lumiton; Club Atlético Colegiales; Club Social y Deportivo Vélez Sarsfield de Munro; Club Unión de Munro; Comisión de Asociados del Banco Credicoop de Munro; Rotary Club de Munro; Sociedad de Fomento y Cultura Grossville, Sociedad de Fomento, Recreativa y Cultural Sargento Cabral y Sociedad de Fomento y Social Munro.