VICENTE LÓPEZ. Flavia Palmiero, siempre vigente vuelve con “La ola verde”. UN TORRENTE DE ALEGRÍA PARA LOS CHICOS

 

18/4/11. El sábado 30 de abril, a las 17, la actriz y conductora infantil Flavia Palmiero volverá a los escenarios al cumplirse las bodas de plata de su debut para conmover a grandes y chicos con su clásico “La ola está de fiesta”, pero obviamente, apelando a una puesta renovada. La Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de Vicente López  auspicia este evento para toda la familia en el Anfiteatro de la Costa “Arturo U. Illía” (Laprida y el río).

 

 

En coincidencia con el lanzamiento de su nuevo CD “La ola verde con Flavia Palmiero”, la ídola de varias generaciones de chicos, a 25 años de su debut, vuelve con nuevas versiones de sus clásicos, que van a sorprender a más de uno cantando las letras que han permanecido imborrables en la memoria de muchos.

 

La ola verde fue el programa infantil más exitoso de la televisión argentina entre 1986 y 1992, emitiéndose primero en Canal 11 y luego en Canal 9, y alcanzando los 30 puntos de rating promedio. Llegó a brindar 4 funciones de teatro por día en temporadas de vacaciones de invierno, superando el millón de álbumes vendidos y llegando a igual cifra de espectadores en vivo.

 

 

Hoy se abre una nueva etapa en la historia de La ola verde, que será apasionante para los papás jóvenes (que fueron fans de “La ola…” en su momento) y sus hijos. Con su espectáculo, Flavia nos invita a todos a volver a nuestra niñez por un rato y compartir ese espíritu de unión y complicidad familiar.

 

El show es con entrada libre y gratuita y, en caso de lluvia, se realizará el domingo 1 de mayo a la misma hora.