El dirigente de la JP bonaerense pidió que no los confundan con “busca-cargos” y apuntó al objetivo militante. Ottavis: “Somos tan kirchneristas que no podemos dejar de ser peronistas”

  

28/4/11.El titular de la Juventud Peronista bonaerense (JPBA), José Ottavis, declaró el pasado lunes 25 que “nuestro rol es el de ser la garantía de que el actual proyecto nacional continúe y se profundice”, al tiempo que señaló a “las corporaciones que se resisten a las transformaciones en bien del pueblo que comenzó Néstor (Kiechner) y continúa nuestra presidenta Cristina (Fernández)”.

 

NO SOMOS BUSCA CARGOS

Ottavis, que habló en el marco de una actividad de la juventud, en el vecino municipio de Moreno, demandó que “no nos confundan los que nos quieren poner en el lugar de los busca-cargos. Nuestro objetivo es militar y construir poder popular organizado, para seguir transformando con logros y reivindicaciones que hagan feliz a todo nuestro pueblo”.

Finalmente sostuvo que “para quiénes se confunden con nuestra raíz de pensamiento, les queremos dejar en claro que somos tan kirchneristas, que no podemos dejar de ser peronistas”.