Cuarto Salón Municipal de Fotografía en San Fernando. Temática, LA NÁUTICA

                         

27/4/11.- Ya está abierta la inscripción para una nueva edición del Salón Municipal de Fotografía que, como todos los años, organiza el Área de Desarrollo Turístico con la colaboración del Círculo Fotográfico del Club San Fernando y el Centro Cultural 33, en forma totalmente gratuita, para fotógrafos profesionales y aficionados.

 

Siendo San Fernando la Capital Nacional de la Náutica y habiendo sido sede del 18° Salón Náutico Argentino, la temática de este año se centra en la Náutica (embarcaciones a motor y vela, motos de agua, esquí acuático, windsurf, kite, wake board, quedando excluidas embarcaciones a remo).

 

Las obras deben ser inéditas y pueden presentarse hasta el 30 de septiembre en el Área de Desarrollo Turístico (Rosario 1000, Estación San Fernando del Tren de la Costa, San Fernando -B1646DHD-, en el horario de 9 a 16, en tanto para los envíos que se realicen por correo, se tomará como válida la fecha del matasellos.

 

El jurado especializado estará integrado por Adolfo Servente (Centro Cultural 33), Rodolfo Sapia (Círculo Fotográfico del Club San Fernando), y Matías Ferroni (sector privado).

 

La inauguración y entrega de premios será el viernes 18 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Museo Ciudad San Fernando de Buena Vista (Ituzaingó 1053), donde serán expuestas las obras ganadoras y las seleccionadas. La muestra permanecerá abierta durante los meses de noviembre y diciembre y luego se hará itinerante, por diversos espacios públicos y privados de la ciudad.

 

Los interesados en participar del Salón pueden descargar las bases en la sección Turismo de este sitio web, publicadas en archivo *.pdf que puede imprrimirse, consultarse on line o ser guardado en una computadora. Si quiere ingresar directamente siga este enlace: http://www.sanfernando.gov.ar/tipo1.asp?IdSeccion=19&IdContenido=1019

 

 

 Informes: 4746-2016. turismo@sanfernando.gov.ar