SHOW OFF. Valeria Mazza y Ale Gravier, los perfectos anfitriones

 

23/4/11. Los vecinos de Acassuso se portaron como inmejorables anfitriones de un grupete de amigos españoles que llegó a visitarlos en vísperas de Semana Santa a su casa de la barranca. El titular de Vamagra Group, con varios proyectos inmobiliarios en ciernes – en sus manos está el complejo que comenzará a cobrar forma donde funcionó el Viejo Hospital de San Isidro y junto al grupo español Rayet está levantando el Selenza Village, Spa & Hotel, en Manantiales, Punta del Este- junto a la top model y empresaria llevaron a sus visitantes a palpitar el encanto que regala la noche porteña.

 

Las marquesinas y los teatros de la Gran Ciudad, se sabe, tienen su imán para los visitantes. Ciertamente resultan siempre tentadores para los extranjeros que llegan en escala a Baires. Como buenos anfitriones, Valeria Mazza unto a su marido Alejandro Gravier llevó a unos amigos españoles a ver “Tita, una vida en tiempo de tango”, la obra de Nacha Guevara homenajea a Tita Merello.

 

La top model quedó -como sus amigos- deslumbrada con la función y la interpretación de Nacha. Quiso saludar a la protagonista y se acercó con Ale Gravier hasta camarines para felicitarla. Con el glam que los caracteriza los vecinos de zona norte posaron con la siempre bella Nacha, que logra sobre las tablas una composición muy ajustada de Tita de Buenos Aires. Vale la pena darse una vuelta por el Metropolitan para verla!

Fuente: Teleshow.infobae.com/CONtinta NORTE

Crédito foto: Verónica Guerman