I MEDICI CONCERT, en Munro. Se presentan en el 99º aniversario del barrio con “Vamos que venimos”

 

 

25/4/11.- El próximo 30 de abril a las 20 horas, el dúo cómico presentará su show “Vamos que venimos“, en el Centro Cultural Munro, Av. Vélez Sarsfiel 4650, con entrada libre y gratuita.

 

 

En el marco del 99º aniversario de Munro se presentará I Médici Concert con su show humorístico-musical “Vamos que venimos“. Se trata de una propuesta que busca la pura diversión a través de personajes encarados con recursos simples y directos: tangueros, grandes divos de la ópera, conductores de noticieros, son algunos de los personajes que, con pinceladas de actualidad y toques musicales propios del café-concert, conforman un show que divierte y entretiene con el estilo que impuso este grupo de origen platense.

 

Integrado por Rubén Gallo y Marcelo Allegro, I Médici Concert nace como grupo humorístico en la ciudad de La Plata en agosto de 1974 como parte de la Troupe de Medicina de esa ciudad.

 

 

Realizaron veinte temporadas consecutivas en las que se fueron alternando Mar del Plata, Villa Carlos Paz, las sierras cordobesas y la costa atlántica. En 1985, con su espectáculo “Ya no somos lo que éramos” obtiene el premio Estrella de mar al Mejor Espectáculo de Humor en Mar del Plata.

 

 

En 1990/91/92, con “Hasta que la suerte nos separe”, los premios Estelares de Mar y Neptuno del Arte al Mejor Espectáculo de Humor de la costa atlántica.

 

Durante dos temporadas comparte cartel en calle Corrientes con las principales figuras de la Revista Porteña como Alberto Olmedo, Moria Casán, Jorge Porcel, Javier Portales, Osvaldo Pacheco, Valeria Lynch y Pimpinela, entre otros.

 

En 1982 y 1983, filma para el sello Aries tres películas dentro del ciclo Alberto Olmedo – Jorge Porcel, y se presenta, en teatro, junto a Moria Casán con el espectáculo “A cada Médici le llega su Moria”

 

 

En televisión, durante cuatro temporadas actúa en el programa Badía y Cía., de canal 13. Además realiza, en Canal 9, El Club Privado de Moria y el programa Finalísima.

Realiza, con sus diferentes espectáculos, giras en todo el país y presentaciones en Montevideo, Asunción del Paraguay y tres espectaculares en Televisión Nacional de Chile.

 

En la temporada marplatense 2000/2001, y ya constituido como dúo, formó parte del “Show de Ferimar”, además del espectáculo teatral “Un concierto de mi arte”, junto al cantante-humorista Carlos García, nominado al premio Estrella de Mar al Mejor Espectáculo de Humor.

 

En el verano de 2007 presentan en calle Corrientes, el espectáculo “La Prueba de Humor”, junto al humorista Norman Erlich.