El Rotary Club de Florida invita a postular candidatos para las BECAS PRO PAZ

 

17/4/11. Las BECAS PRO PAZ Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS forman parte de los Programas educativos de La Fundación Rotaria y se proponen promover la investigación, enseñanza y difusión de conocimientos relacionados con la consecución de la Paz, la buena voluntad y la comprensión mundial.

 

“Las becas son de dos tipos: Beca corta duración de 3 meses, se accede a un certificado de estudios y se dicta en Bangkok – Tailandia y Beca larga: entre 18 y 24 meses de duración, estudio de grado y se accede a la  maestría, que se dicta en una de las 5 Universidades más importantes  del mundo”, precisó el rotario Alberto Expósito..

 

Los requisitos para ser acreedor a ambas becas son los siguientes: es excluyente el idioma ingles oral y escrito, first certificate, PET, DELF o similar y un idioma más, aptitudes de liderazgo, sin límites de edad, experiencia en la especialidad mínimo de 3 años en la beca corta y 5 años en la beca larga, licenciatura universitaria y /o título equivalente.

 

¿El perfil del candidato? Ser funcionario de la administración pública, mediador, asistente social, docente, doctor en ciencias de la salud, encargado de proyectos humanitarios,  entre otros.

 

Fecha de cierre de inscripción:   20 de Mayo 2011.

 

 

Para más información y envío de CV detallado, dirigirse a: Alfredo F. Wollert, E_mail:  alfredofwollert@yahoo.com.ar/ Carlos Brener, E_mail:  carlosbrener@yahoo.com.ar o bien al Club Rotario de Florida,  Warnes 1350 – Florida, tel.: 4797-9002