Home » El dirigente de la JP Bs. As. consideró a la propuesta de Macri “una mezcla de oportunismo y de desesperación” Ottavis: “Estas alianzas terminan como en diciembre de 2001”
El dirigente de la JP Bs. As. consideró a la propuesta de Macri “una mezcla de oportunismo y de desesperación” Ottavis: “Estas alianzas terminan como en diciembre de 2001”
“Esto es una mezcla de oportunismo y de desesperación –opinó Ottavis-. Saben que Cristina mide muy bien en todo el paÃs. Pero la oposición deberÃa entender que esas encuestas reflejan la adhesión del pueblo a un proyecto polÃtico, económico y cultural que está dignificando al paÃs”.
Â
Por último, aclaró que “una experiencia similar terminó con la Alianza, con las polÃticas de ajuste, con el recorte a los jubilados, con los acuerdos con el FMI y con las luchas populares de diciembre de 2001. ¿Con ese paÃs sueñan Macri, Duhalde, AlfonsÃn?”, se cuestionó.