El dirigente de la JP Bs. As. consideró a la propuesta de Macri “una mezcla de oportunismo y de desesperación” Ottavis: “Estas alianzas terminan como en diciembre de 2001”

 

 17/4/11. El titular de la JP de Buenos Aires, José Ottavis, se refirió en declaraciones radiales al acuerdo opositor propuesto por Mauricio Macri: “Quieren una nueva alianza para destruir todo lo que se ha construido en la Argentina en estos 8 años. Esas alianzas terminan como en diciembre de 2001″.

 

El dirigente de la juventud de la Povincia de Buenos Aires, vecino de la Zona Norte, agregó: “Se quieren juntar todos contra Cristina. No les importa los acuerdos programáticos, discutir qué país quieren. Solamente ganarle a Cristina. Así no se construye un país para todos”.

 

“Esto es una mezcla de oportunismo y de desesperación –opinó Ottavis-. Saben que Cristina mide muy bien en todo el país. Pero la oposición debería entender que esas encuestas reflejan la adhesión del pueblo a un proyecto político, económico y cultural que está dignificando al país”.

 

Por último, aclaró que “una experiencia similar terminó con la Alianza, con las políticas de ajuste, con el recorte a los jubilados, con los acuerdos con el FMI y con las luchas populares de diciembre de 2001. ¿Con ese país sueñan Macri, Duhalde, Alfonsín?”, se cuestionó.