SEMANA SANTA EN PUNTA. José Carreras cantará el jueves 21 en Conrad Punta del Este

 

14/4/11. Una de las voces emblemáticas de la lírica contemporánea, el tenor español José Carreras actuará en suelo esteño durante Semana Santa. Será el jueves 21 en el hotel Conrad de Punta del Este con obras de Giacomo Puccini y Giuseppe Verdi. Además del recital el resort también atesora no pocas sorpresas para esos días de otoño contemplando una variada agenda (mas detalles en http://contintanorte.com.ar/?p=25591)

 

El barcelonés José Carreras no necesita presentación en el universo de la lírica.  

 

Sin embargo, su reconocimiento ha trascendido los circuitos habituales de la música culta para instalarse también como figura masiva tras su participación en aquel recordado espectáculo titulado ‘Los tres tenores’, con el que recorrió gran parte del mundo junto a su compatriota Plácido Domingo –de impecable actuación en su reciente paso por Buenos Aires- y el fallecido tenor italiano Luciano Pavarotti.

 

Acompañado por la orquesta dirigida por su sobrino, el maestro David Giménez Carreras, el sobresaliente artista subirá a escena el venidero jueves a las 22 hs. Su selecto repertorio incluirá el concierto clásico obras de Georges Bizet,  Mitch Leigh, Gaetano Lama, Jerónimo Jiménez, Furio Rendine, Nicola Valente, Agustín Lara, Carlos Gardel, Pietro Mascagni, Paolo Tosti y Richard Rodgers, entre otras.

 

Más info: www.conrad.com.uy

Oficinas Conrad Punta del Este en Buenos Aires:  tel. (11) 5775-1900 / 0800 22CONRAD, int 114, rferrari@conrad.com.uy