PILAR SORDO HOY EN AUDITORIUM SAN ISIDRO Y EL 20 EN TIGRE

 

14/4/11. La prestigiosa escritora y psicóloga chilena Pilar Sordo, se presenta hoy, jueves14 de Abril, en el Auditorio de San Isidro [Av. Libertador 16.138, San Isidro]. Si bien las localidades están a tope, la psicóloga chilena autora de tres Best Sellers y quien es furor en Youtube con sus videos, deslumbró en los últimos meses a Uruguay, toda la Costa Atlántica y el interior del país,  acapara la atención con sus charlas y promete convocar a no pocos zonanorteños tanto en San Isidro como en Tigre.

 

Presentando su Best Seller “Viva la diferencia“, Pilar Sordo hizo reír a miles. Sólo con su palabra y su experiencia de vida llegó en los últimos días del mes de marzo al interior del país y el resultado fue sorprendente: salas colmadas y un público que se divirtió, identificó y ovacionó de pie.

Entre los encuentros realizados se pueden destacar: Córdoba (Espacio Quality), Salta (Teatro Provincial), Tucumán (Hotel Catalinas Park), y Mendoza (Teatro Plaza de Godoy Cruz y Estadio Benjamín Martínez -con capacidad para 3000 personas con entrada gratuita, para la cual las localidades se agotaron inmediatamente en las primeras horas en que se publicitó la conferencia-)

La creadora de “Con el Coco en el diván“, se presentará en Abril en San Isidro, La Plata, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Córdoba: hoy, 14 desembarca en el Auditórium de San Isidro, el 15 en el Coliseo, La Plata; el 16 en el Auditorio Belgrano, Capital Federal, el 18 en la Municipalidad de Inriville, Córdoba, el 20 en el Teatro Nini Marshall, Tigre.

 

El 22 y 23 en el Teatro Güemes, retornando a Mar del Plata y finalmente el 30 de Abril, se podrá disfrutar de una interesante exposición en la Feria del Libro de Buenos Aires, donde entregará “Lecciones de seducción”, hondando en lecciones concretas para explorar la seducción, principalmente, la autoseducción, ya que considera “La seducción de otros es una consecuencia y esto tiene que ver más con el hecho de que las seducción genera cierto magnetismo, termina vinculado al liderazgo”.

Hace 25 años que Pilar Sordo ejerce la psicología clínica y brinda conferencias en distintas partes del mundo. También lideró grupos de recuperación emocional tras el terremoto en Chile en Febrero de 2010 y fue una de las primeras personas en llegar hasta la mina de Copiapó, apenas los mineros quedaron atrapados, para dar contención a la familia de estos hombres.