Vicente López. OBRAS EN CIERNES. Está pronta sede del Círculo Odontológico; en Mayo, UAP Barbero y Comedor Fangio

 

 

14/4/11. A buen ritmo marcha la construcción de la nueva sede Vicente López del Circulo Odontológico, en Av. Maipú 4116, Olivos. Su nueva sede -llevada adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Vicente López- está próxima a inaugurar en tanto para el martes 3 de Mayo próximo la Intendencia anunció el corte de cintas de los trabajos de ampliación y remodelación de la Unidad de Atención Primaria Barbero, y el reacondicionamiento del Comedor Fangio, en Sivori 5050 Munro.

 

La flamante sede del Círculo Odontológico en Olivos se encuentra en la etapa final, con la colocación de artefactos eléctricos y equipamiento médico, pintura y amoblamiento general.

 

 

El edificio, de una superficie cubierta de 160 m2, contará con salón de atención al público con cinco sillones odontológicos, sala de espera, informes, local de rayos, administración, dirección, office, salón de conferencias y sanitarios.

 

 

DETALLES DE LA UAP BARBERO Y EL COMEDOR FANGIO

 

 

 

En la UAP se reformaron baños, se remodelaron consultorios y la enfermería, se construyó una nueva dirección y se amplió la administración y la sala de espera. Contará con consultorios de enfermería, clínico, de salud mental, pediatría, ginecología, odontología y un salón de reuniones.

 

En planta alta se efectuó el reacondicionamiento del Comedor Fangio, que consistió en la realización de un depósito de alimentos, remodelación de la cocina y reparación de baños.