MALDONADO (ROU). Jornada sobre Derechos Humanos y Participación Ciudadana en la Intendencia. GOBIERNOS LOCALES, DERECHOS Y PARTICIPACIÓN

 

14/4/11. Hoy – jueves 14 de Abril- en el 5to piso de la Intendencia de Maldonado habrá una Jornada sobre Derechos Humanos y Participación Ciudadana coordinada por las respectivas unidades de la Intendencia de Maldonado.

 

 

 

Se realiza en el marco de “Mercociudades: Proyecto Estado + Derechos” que busca conocer la situación en cada comunidad respecto a la vigencia de los derechos humanos, políticas y acciones de los gobiernos locales y los mecanismos de participación existentes.

 

La apertura será a las 9.30 y estará a cargo de la directora general de Asuntos Legales de la intendencia doctora María del Carmen Salazar; el intendente de Maldonado Óscar de los Santos y la directora del Observatorio de Políticas Públicas de Derechos Humanos del Mercosur licenciada Margarita Navarrete.

 

A las 10 hs tendrá lugar la presentación de los objetivos a cargo de la encargada de Derechos Humanos de la intendencia doctora Soledad Alaggia y la encargada de Participación Ciudadana Marilín Moreira.

 

La jornada concluirá a las 16 horas.