La obra “La Pasión según San Juan” llega a Tigre. SUBE A ESCENA HOY EN EL COLEGIO NUESTRAS RAÍCES

 

14/4/11. La última obra del célebre y distinguido autor, Alejandro Mayol -La Pasión según San Juan- se presentará en Tigre. La muestra tendrá lugar hoy, jueves 14, a partir de las 20 hs en el Colegio Nuestras Raices.

 

Llega a Tigre la última obra del autor y compositor, Alejandro Mayol, “La Pasión según San Juan”. La misma se presentará el jueves 14 del corrientes mes, a partir de las 20.00 hs en el Colegio Nuestras Raices, dentro del Club Ecosol -Milberg 665, Rincón- con entrada libre y gratuita.

Mayol siempre fue reconocido por su avocación en las cuestiones de fondo en el orden religioso, con una mirada claramente enfocada sobre los temas más complejos de la vida. Entre sus obras más notables, se destacan “La Patriada”, “Sinfonía La Mar”, -que elaboró un equipo con Piero- y la cantata navideña “Emanuel”.

Su último trabajo “La Pasión según San Juan”, consiste en una recreación musical de toda la secuencia que lleva al camino de la cruz  -Via Crucis- con ritmos y letra de noble proyección folklórica.

Participarán docentes, padres, alumnos y ex alumnos del colegio y los asistentes deberán llevar velas.

 

Crédito foto: El Mensajero