La presidenta Cristina Fernández inaugurará una nueva planta de alta tecnología informática en Vicente López

 

11/4/11.- El martes 12 de abril, a las 15.30, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, inaugurará la nueva planta de Banghó en Av. San Martín 4455, Florida Oeste. Han confirmado también su asistencia el Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

 

 

Banghó, marca nacional fabricada por PC Arts Argentina, miembro de la Cámara de la Industria Nacional del Hardware, mudará a la nuevas instalaciones algunas de sus oficinas centrales y parte de su operación de fabricación de productos de alta tecnología informática, además de grandes espacios de almacenamiento.

 

 

Con una inversión superior a los 18 millones de pesos para la adquisición de  la nueva planta, un predio de 14.000 m2 ubicado en Florida Oeste, donde ya están trabajando más de 200 personas (de un total de 450 empleados en toda la empresa), Banghó incrementó notablemente su capacidad de producción. La flamante estructura permite a la empresa alcanzar un volumen de fabricación de productos de hasta 720.000 unidades anuales, en 3 turnos de 5 días incluyendo computadoras portátiles y de escritorio.

 

Esta apuesta obedece a un continuo plan de expansión e inversión que la compañía viene implementando en los últimos años, que además incluyó la apertura de cuatro sucursales en el interior del país (Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Córdoba). En Córdoba, además, Banghó instaló la primera planta de fabricación de notebooks de la provincia.