Vicente López lanza el nuevo PROGRAMA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

 

 11/4/11.- La Defensora del Pueblo de Vicente López, Dra. María Celeste Vouilloud dará inicio al “Programa de Promoción y Difusión de la Defensoría del Pueblo”. Dicho programa se llevará acabo con las instituciones educativas de todos los niveles escolares del Partido.

 

La Defensora del Pueblo de Vicente López, Dra. María Celeste Vouilloud, llevará adelante un ciclo de encuentros denominado “Programa de Promoción y Difusión de la Defensoría del Pueblo”. El mismo tiene la finalidad de interactuar con las comunidades educativas primarias y secundarias del Partido de Vicente López sobre el rol del Defensor, concientizando sobre los derechos que nos asisten como Ciudadanos.

 

El Defensor del Pueblo es una institución estatal no gubernamental, es un órgano autónomo e independiente, teniendo como misión fundamental la protección, promoción y difusión de los derechos e intereses legítimos, individuales y colectivos, consagrados en nuestra Constitución Nacional y Provincial.

 

Quienes deseen mayor  información y/o coordinar una fecha de visita sólo tienen que comunicarse con la Lic. Carolina Altese, de lunes a viernes de 8 a 17 y a los siguientes números telefónicos: 4799-5119/5127/5146, o dirigirse personalmente a la sede de la Defensoría sita en M. Pelliza 1401 -2º piso- Esq. Cordoba, Olivos.