SHOW OFF. Gastón Portal será padre otra vez. GRANDE PÁ!

 

10/4/11. El productor televisivo anunció el embarazo en Twitter. De esta forma dejó entrever que será padre por segunda vez. “Muchas gracias a todas las ‘Te felicitaciones’”, escribió en la red social. Belén Lawrence, su mujer, chochísima! “Hay contentamiento”, confió el talentoso Gastón.

 

 

Tras muchos años de relación con Mariana Fabbiani, un casamiento y un posterior divorcio con ella, Gastón Portal estuvo saliendo con la modelo Julieta Prandi, hasta que conoció a la mujer con la cual sentó de cabeza y formó una familia.

 

Tras unas vacaciones en el este donde se consolidó la pareja (ver en este site el periplo de los Portal por el Conrad en octubre de hace dos años) Gastón y Belén se convirtieron en los felices papás de Olimpia.  Luego vino el íntimo y grato paso por el Registro Civil y ahora, mediante un anunció publicado en la red social Twitter, el productor de Un mundo perfecto contó que su mujer está nuevamente embarazada.

 

Último momento: Con mi mujer Belén, estamos esperando otra cría, muy probablemente fruto de una exitosa relación sexual. Hay contentamiento”.

 

“Muchas gracias a todas las ‘Te felicitaciones’”, bromeó después en Twitter.

 

Fuente: Teleshow/CONtinta NORTE

Crédito foto: CONtinta NORTE