TENDENCIAS. Marina Señuk le puso el cuerpo a la sugestiva y romántica lencería de Yamiel. GLAMOROSA Y SENSUAL

 

 

7/4/11. Marina Señuk es otra joven misionera que como Julita Rohden llegó a la primera plana del modelaje a través de la pasarela del empresario y representante de Punta Chica, Pancho Dotto. Ocurre que Marina Señuk acaba de ponerle el cuerpo a la campaña de Yamiel 2011! Aquí alguna imágenes!

 

 

De la mano de Pancho, Señuk compartió pasarela con verdaderas top del modelaje como Dolores Barreiro, Liz Solari y hasta Pampita Ardohain y verdaderos bombones que pisan fuerte a la hora de desfilar como Tomy Dunster y Mario Guerci

 

Ahora la chica de Apóstoles, localidad que dista ocho kilómetros de la localidad correntina de Colonia Liebig, donde vive su familia acaba de ponerle el cuerpo a la glamorosa línea de ropa interior Yamiel.  “Se trata de una colección fina, elegante, pensada para mujeres sensuales y con un toque de romanticismo. Prendas que te hacen sentir bien cuando te vestís cada día”, aseguran sus creadores.

 

 

En tanto, Marina no puede salir de su asombro y describir que está atravesando una etapa de su carrera “increíble”- “Nunca pensé en ser modelo hasta que mi tía Roxana me presentó a Pancho -Dotto- cuando solo tenía 13 años, con quien continuamos estando en contacto durante dos años – memora-. Como era muy chica y todavía estaba indecisa, esperé hasta los 15 para arrancar a full y fue ahí -en 2007- cuando me presenté a un Scouting que realizó Pancho en Posadas y quedé seleccionada”, confió la Model al diario El Territorio

 

El 2007 fue su año bisagra: con solo 15 años y con todo el apoyo de sus padres, Oscar y Rosy, se trasladó a Buenos Aires a vivir con su hermana Lorena y comenzar a exponerse a los flashes de las campañas publicitarias, al que la joven denomina “un hermoso trabajo”.

 

Ese verano pasó la temporada en Paraíso del Mar, la chacra de Dotto en Punta del Este, donde Señuk compartió la estadía con otras modelos de la agencia y posó para sus primeras campañas. Hoy es la cara da campañas.

 

“De piel mate, ojos claros, pelo y las proporciones increíbles, Marina es bárbara y puede hacer una campaña internacional como la de Revlon”, manifestó el empresario en una entrevista a la prensa nacional tiempo atrás.

 

 

Hasta el momento la joven hizo varias notas de moda en la revista Para Ti, y el supo participar de desfiles, en Acapulco y en Cancún (México).

 

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