SOLIDARIAS. Cristiano Rattazzi al frente de la Fundación Junior Achievement. CRECER Y EDUCAR EN VALORES

 

 

7/4/11.  Cristiano Rattazzi recibió el nombramiento de presidente de Junior Achievement Argentina de la mano del señor Pablo Cairoli, último presidente de un exitoso período de la Fundación. El evento fue realizado en las Oficinas de Fiat y contó con la presencia de importantes empresarios y amigos de la Fundación. También estuvieron presentes autoridades de las sedes Junior Achievement de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza y de la representación de Concordia.

 

 

 

En el valioso discurso que pronunció el empresario de FIAT y actual titular de la Fundación, destacó su compromiso con la Misión y los valores de Junior Achievement y los sinceros deseos de que, bajo su dirección, la entidad pueda seguir creciendo y educando a cada vez más chicos y jóvenes de todo el país.

 

En este año 2011, Junior Achievement Argentina cumple 20 años, durante los cuales logró dictar, más de 20.000 cursos a través de 15.000 voluntarios que dedicaron su tiempo y entusiasmo a enseñar y transmitir el espíritu emprendedor a más de 600.000 estudiantes de todo el país.

 

En la ocasión, Junior Achievement Argentina agradeció a todos aquellos que se encuentran comprometidos con la Fundación y apoyan su labor, comparten su Misión y trabajan en pos de lograr que las generaciones venideras puedan vivir en una Argentina próspera y exitosa.

 

 

ACERCA DE JUNIOR ACHIEVEMENT:

 

Junior Achievement es una fundación educativa internacional sin fines de lucro, creada en Estados Unidos en 1919 por Theodore Vail, presidente de AT&T y Horace Moses, presidente de Strathmore Paper Co. Su misión es generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad. Actualmente sus programas se dictan en más de cien países. En Argentina opera desde 1991 y cuenta con sedes en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta  y Tucumán. A través de voluntarios sus programas alcanzan a alumnos de entre 5 y 21 años provenientes de instituciones educativas públicas y privadas de todo el país.  CONtinta NORTE ha difundida las actividades solidarias y educativas de la entidad.