Se pone en marcha nueva agencia de inversiones de la Provincia. “INVIERTA BUENOS AIRES” al servicio del desarrollo favoreciendo la inversión

 

7/4/11. El Gobernador Daniel Scioli pondrá en marcha la Agencia “Invierta Buenos Aires S.A.”, conformada por el Banco Provincia y el Grupo Bapro, que buscará fomentar la inversión y el crecimiento de los emprendimientos productivos de comercio y servicios. Scioli estará acompañado por autoridades de la entidad financiera y del Grupo Bapro, entre otros funcionarios. La actividad se llevará a cabo esta tarde en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno provincial.

 

 

 

El gobernador Daniel Scioli pondrá en marcha la Agencia “Invierta Buenos Aires S.A.”, conformada por el Banco Provincia y el Grupo Bapro, que buscará fomentar la inversión y el crecimiento de los emprendimientos productivos de comercio y servicios.

 

 

 

La presentación será desde las 16 hs en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno, y acompañarán al gobernador las autoridades de la entidad financiera provincial y del Grupo Bapro, entre otros funcionarios.

 

 

 

La iniciativa prevé contar con un grupo de profesionales que analizará los sectores estratégicos de la Provincia con el fin de brindar servicios a organismos públicos y privados, nacionales y extranjeros, para el desarrollo y ejecución de proyectos de inversión.

 

 

 

Invierta Buenos Aires, será presidida por el economista Adrián Biglieri, quien se desempeñó como gerente general del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), presidió la dirección ejecutiva de la UIA y en la actualidad ocupa la vicepresidencia de la Autoridad del Agua de la Provincia.

 

 

 

El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, sostuvo que “el gobernador nos pidió que hagamos todo lo necesario para que la Provincia se desarrolle y crezca cada vez más. Trabajamos todos los días para apoyar y facilitar la inversión en esta provincia que es la locomotora del país. Invierta Buenos Aires puede transformarse en una herramienta importante para cumplir estos objetivos”.

 

 

 

Se busca que la Agencia constituya una respuesta ágil y dinámica para los sectores industriales, comerciales y de servicios; y para ello contará con un seguimiento permanente de los diferentes proyectos e inversiones realizadas para evaluar necesidades, fortalecer y financiar las cadenas de valor, siempre trabajando en conjunto con los municipios y los ministerios de la Provincia.