Vicente López. Scioli y García en Massalin Particulares. La Provincia continúa promoviendo la expansión de industrias

 

8/4/11. El Gobernador Daniel Scioli recorrío, en la mañana de hoy, las instalaciones del nuevo edificio de la empresa Massalin Particulares S.A, afiliada a Philips Morris Internacional, y ubicada en el distrito.

 

La inversión fue de Philip Morris International que previamente había evaluado la radicación en la Ciudad de Buenos Aires, pero las condiciones de inversión fueron mejores en la Provincia. Concretamente, el Ministro de la Producción y la Intendencia colaboraron con este proceso, ya que la legislación provincial prevé ventajas impositivas para este tipo de inversiones.

 

Empresarios de la Zona Norte transmitieron hoy al Gobernador Daniel Scioli su “satisfacción” al sostener que la provincia de Buenos Aires se convirtió en un polo de atracción” para que las empresas líderes del mundo puedan radicarse gracias al marco favorable de la Ley de Promoción Industrial y las exenciones impositivas.

 

 

 

Scioli recorrió en Vicente López la empresa Massalin Particulares S.A., afiliada a Philips Morris Internacional junto con el intendente Enrique García, y el ministro de la Producción, Martín Ferré, y mantuvo un encuentro con los directivos de la compañía, Chris Dilley, y Javier Ortíz Batalla.

 

 

El presidente de Massalin Particulares S.A, Chris Dilley subrayó “el apoyo crucial” de la Provincia y “el clima favorable de negocios” que propicia este tipo de inversiones, al proporcionarle al gobernador detalles sobre el funcionamiento empresarial.

 

 

 

La compañía emplea 2.600 personas en siete plantas en distintos puntos del país, y en la planta que posee en Vicente López se encuentran trabajando 450.

 

 

Philip Morris International, que previamente había evaluado la radicación en la Ciudad de Buenos Aires, obtuvo mejores condiciones de inversión en la Provincia, ya que la legislación prevé ventajas impositivas para este tipo de proyectos.

 

 

 

El gobierno de Scioli destaca que la compañía respalda distintos programas sociales orientados a realizar un importante aporte en las comunidades locales en las que opera, que incluyen campañas para prevenir el trabajo infantil en el cultivo de tabaco, y mejorar la calidad y el acceso a la educación.