TENDENCIAS. Buenos Aires ALTA MODA con sugestivas transparencias y cuerpos pintados TE LLEVO SOBRE MI PIEL

 

6/4/11. En el salón San Isidro del hotel Sheraton, el diseñador Claudio Cosano cerró ayer el Buenos Aires Alta Moda con un desfile lleno de sorpresas y con una estrella invitada. Entre las models no faltaron Pampita, Sofía Zámolo y Nicole Neuman, las infartantes Luly Salazar, la uruguaya Claudia Fernández, Caro Baldini, vecina de Nordelta y Karina Jelinek, que se casará en pocos días. Muchas se animaron al body painting. Una sorpresa: Viviana Canosa fue la encargada de clausurar las pasadas enfundada en un traje de novia. Impecable!

 

 

Con sus cuerpos desnudos y pintados, diez modelos de pasarela, presentaron la colección inspirada en el tema musical que hiciera famoso Frank Sinatra: I`ve got you under my skin (Te llevo bajo mi piel).

 

 

Nicole Neumann fue la primera en romper el hielo, y con su vuelta a las pasarelas, abrió el desfile muy sensual, seguida por Pampita, Sofía Zámolo, Virginia Gallardo, Karina Jelinek, Claudia Fernández, Carolina Baldini, Amalia Granata, Pamela David y Luciana Salazar, que cerró el desfile como la novia blanca.

 

 

Muchas transparencias y cuerpos pintados, se vieron en la pasarela que dejaron con la boca abiertas a todos los espectadores de las primeras filas.

 

 

Viviana Canosa fue la encargada de cerrar el desfile de alta costura y salio enfundada en un traje de novia totalmente bordado en cristales y con ocho polleras plizadas formando una gran cola y cuyo valor supera los 10.000 dólares.

 

Fuente, creditos fotos: TeleSHOW.com