En el 29 Aniversario de la Guerra de Malvinas HONRAS A LOS CAÍDOS Y EX COMBATIENTES

 

6/4/11. El Intendente Enrique García rindió un sentido homenaje a caídos y ex combatientes de la Guerra del Atlántico Sur.  Asistió el Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas y ex combatientes. Se colocaron ofrendas al pie del  monumento que los recuerda en la plaza de Olivos y se descubrió una placa.

 

 

 

En conmemoración al vigésimo noveno aniversario de la Guerra de Malvinas, el sábado 2 de Abril el Intendente de  Vicente López, Enrique García, acompañado por el presidente del Centro de Veteranos de Malvinas, Claudio Guida, rindieron tributo a los  caídos durante la guerra y a los ex combatientes que se sumaron al acto.

 

Tras celebrarse una misa a las 10.30 en la Iglesia Huerto de los Olivos, se colocaron tres ofrendas florales en el Monumento de los Caídos ubicado en la plaza de Olivos, y se entregó una placa recordatoria, mientras sonaban la Banda de la Prefectura Naval de Olivos y la Fanfarria del Alto Perú del Regimiento de Granaderos a caballo.

El homenaje fue seguido por una multitud de vecinos que se sumaron a tan emotivo acto, en el que se cantó el Himno Nacional Argentino