Juicio político al juez Sal Lari. El lunes a las 16, conferencia de familias víctimas de la delincuencia

 

 

1/4/11.- En vísperas que el jury de enjuiciamiento de magistrados  bonaerenses disponga sobre la admisibilidad de pruebas para el juicio político al juez de garantías de San Isidro Rafael Sal Lari,  familiares de víctimas de la  delincuencia ofrecerán el próximo lunes 4 una conferencia de prensa. Serán acompañados por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que patrocina a la familia Regis en la causa contra el cuestionado magistrado.

 

 

 

El encuentro con el periodismo tendrá lugar el próximo lunes 4 a partir de las 16 en el hotel Colón, sito en Carlos Pellegrini 507, de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

 

 

 

De la conferencia tomarán parte, entre otros, Carla y Alejandro Regis (hijos del ing. Carlos Regis asesinado en Beccar), Vivian Perrone, de la Asociación Madres del Dolor; Sofía Rodríguez de Mata (viuda de Ernesto Mata, comerciante asesinado en Martínez), José y Miguela Ferla (padres de Agustín Ferla asesinado en Boulogne), así como Laura Macías, de la Asociación Vecinos Unidos por Agustín.