VIVÍ PUNTA. Mujica con empresarios en Conrad. ‘Uruguay país de oportunidades para seguir creciendo con equidad’

 

 

31/03/11. Punta del Este será una vez más el centro de atracción para empresarios e inversores que han confirmado su presencia en la cena organizada para compartir con el Presidente de Uruguay bajo el lema ‘Uruguay país de oportunidades para seguir creciendo con equidad’

 

 

Como en la vez anterior ya más de 1000 empresarios uruguayos, argentinos y brasileños han dado la confirmación de su asistencia en la noche del 2 de abril para escuchar la palabra de José Mujica. Al a cena asistirá también el vicepresidente de Uruguay, Cr. Danilo Astori, el Ministro de Economía, Ec. Fernando Lorenzo, el Ministro de Turismo, Dr. Héctor Lescano y otros integrantes del gabinete ministerial, representantes de los partidos políticos y de la Intendencia departamental.

 

Los dirigentes de la central sindical de Uruguay, (P.I.T.-C.N.T.), también fueron invitados y han manifestado su intención de asistir tal como lo hicieron en la primera reunión de empresarios con Mujica.

 

Operadores turísticos, agencias de viaje, promotores, hoteleros, gastronómicos de Punta del Este y otros importantes puntos del país compartirán junto a todo el gobierno de esta reunión.

 

 

REGLAS CLARAS

 

 

Lo que seguramente vienen a escuchar es acerca de la certidumbre económica y jurídica que el gobierno de Uruguay está absolutamente convencido de mantener. Días pasados en Brasil, Mujica reafirmó las necesidades de inversiones nacionales y extranjeras que disparen generación de riqueza y lugares de trabajo para mantener el crecimiento que Uruguay está mostrando.

 

Como en la oportunidad anterior, el organizador del encuentro es el empresario argentino Juan Carlos López Mena, de Buquebus y BQB.

 

La cena tendrá un fin benéfico, pues lo recaudado será volcado a Hemocentro de Maldonado, Hospital Elbio Rivero y Centro de Rehabilitación de Maldonado (Cerema), mas allá de eso López Mena dijo que hay una veintena de empresas que han comprometido 5.000 dólares cada una para los mismos centros de salud.