Viaje Cultural a Francia, Cultura Itinerante y Cine-Debate en la ALIANZA FRANCESA DE MARTÍNEZ

       

31/3/11.- La Alianza Francesa de Martínez lanzó su programa de actividades culturales para los meses de marzo y abril. Hoy,  jueves 31 a las 18.30 hs. tendrá lugar la vernissage del Viaje Cultural a Francia  con la exposición de Carol de Jong, Pablo Franchi, y Su Arrighi

 

En tanto, el martes 5 de Abril  dará cominezo el Taller de Teatro dictado por la Prof. Lucía Maciel. Esta actividad se realizará en castellano, en el horario de 19  a 21 en el Auditorio.

 

 

El Jueves 7 se proyectará el film  “Camino de las Iglesias de la Quebrada y Puna”  a las 19 hs. Luego la Lic. Leontina Etchelecu (Prof. USAL) y egresadas de la Universidad del Salvador brindarán una conferencia acerca de la temática de dicha película.

            

El jueves 14 de abril de 18.30 hs a 21 hs, una imperdible tarde de Cine-Debate con films franceses con una entrada de sólo $15.    

 

 

Cabe recordar que sigue abierta la inscripción para los Talleres Culturales organizados por Cultura Itinerante.  Los mismos son:

 

Atelier de Photographie  dictado por el Prof. Yann Mauri. El mismo es en francés y va los miércoles de 17 a 19 hs en el Auditórium.

 

Y como broche de oro el taller Art et Histoire du XXº siècle  a cargo de la Profesora, mentora de  este tan interesante y enriquecedor Programa Cultural, Cristina Miller. También en francés, los martes  de 11 a 13  en la sala 3.

                            

Los interesados pueden acercarse a Pedro Goyena 1926- Martínez o comunicarse al 4792-2220 o por la página web, www.afmartinez.com.ar