BECCAR. Crimen del remisero. Detienen a un hombre gracias a las cámaras de seguridad del municipio en La Cava

 

30/03/11.  Un hombre fue detenido por la Policía dentro del barrio “La Cava”, en el partido de San Isidro, acusado por el crimen del remisero que fue asesinado de un balazo ayer en Beccar.  Las imágenes tomadas por el sistema de videocámaras municipal resultaron de gran ayuda.

 

 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales la detención tuvo lugar en las últimas horas, en el marco de un operativo del que participaron efectivos de la Comisaría 11ra y de la DDI de San Isidro.

 

 El detenido, un hombre de 45 años, fue identificado gracias a las filmaciones de una cámara de seguridad del servicio municipal de monitoreo donde fue asesinado el remisero Pedro Eleuterio Miño.

 

El sospechoso fue apresado en una vivienda de la calle Riobamba al 2000, dentro de la villa “La Cava”, luego de varias tareas investigativas por parte del personal encargado de resolver el crimen del remisero, ocurrido en la noche del lunes último.

El remisero, de 57 años, fue asesinado cuando manejaba su auto, un Renault 19, y fue asaltado aparentemente por un delincuente solitario.

 

El sujeto le había pedido que lo llevara hasta la esquina de las calles Elflein y Clemente Onelli, muy cerca de la villa “La Cava”, y en ese contexto, aparentemente en medio de un intento de resistencia por parte del remisero, lo mató de un balazo en el pecho.

 

 Con respecto al detenido, trascendió en fuentes de la investigación que la Policía había incautado en su vivienda una bolsa conteniendo prendas de vestir que habría utilizado en el momento del ataque al remisero, de acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio.

 

En la investigación del caso interviene el fiscal Patricio Ferrari, del Departamento Judicial de San Isidro.