SHOW OFF. Liz, nueva producción de Suha y cómo asumió el dolor. “Me siento más mujer, hice una evolución”

23/03/11. Suha la prestigiosa marca cordobesa, cada vez más posicionada, apostó nuevamente a la imagen de Liz Solari, una chica Dotto como cara de la marca. Aquí algunas imágenes, detalles de su periplo por Londres y cómo la rubia debilidad descubierta por el vecino de Punta Chica logró superar su angustia por la pérdida de su novio y una campaña mediática donde algunos “inventaron cosas” “Estaba muy angustiada, se rompió un límite”, dijo y reveló que su mejor arma fue elegir el silencio. Toda una decisión en un mundo mediático ganado por el escándalo.

                                     

.

 

 

Liz Solari con nuevo look volvió a los sets. Lo hizo, como siempre, a través de su manager Pancho Dotto, quien no sólo la descubrió, sino que maneja su carrera de top model, continuando el vínculo comercial y supo cerrar este acuerdo para que la rubia sea la cara de Suha.

 

Pero además, como todo el mundo sabe la protagonista del recordado “Champs 12”, viene de superar un duro golpe ante la imprevista y temprana pérdida de su novio. Liz contó a Tendencia que viajar fue su vía de escape en un momento en que todo se derrumbó en su vida por la pérdida de su novio Leonardo, y en ese periplo por el viejo mundo pudo descubrir y explotar una nueva faceta en su vida.

 

Liz Solari aprovechó su estadía en Londres para dedicarse al plano actoral, donde estudió durante un año todo tipo de técnicas. Pero además, se transformó.

 

“Me siento más mujer, como si hubiera hecho una evolución. Estoy más decidida y más reflexiva al mismo tiempo. Tengo mucho más claro todas las cosas que siento y quiero”, dijo la modelo.

 

Todo ese cambio interno, que se produjo a un año de la muerte de su novio, también vino acompañado de un cambio externo: “Me corté el pelo por una necesidad de verme diferente, porque yo me siento diferente, entonces lo que sentía no pegaba con lo que veía”, confesó la rubia, que ahora usa el cabello al ras de la cara.

Y recordó que en su momento, sintió mucho dolor cuando algunos medios inventaron cosas en su peor momento: “Estaba muy angustiada, se rompió un límite”, dijo y reveló que su mejor arma fue elegir el silencio. Toda una decisión en un mundo mediático ganado por el escándalo.

“No tengo una estrategia. Creo que a veces es mejor guardar silencio y otras salir a hablar”. Sin embargo, Liz se refugió en el estudio y ahora prepara proyectos que la llevarán a la pantalla grande: “tengo tres propuestas para cine: una película de suspenso, otra que es un dramón y una comedia, así que estoy muy entusiasmada. También hay propuestas para televisión, en dos tiras que ya están al aire”, adelantó.

Mientras tanto disfruta de su nueva imagen y sigue añorando formar una familia: “Me gustaría que sea bien numerosa y afectuosa con la mía, aunque no me pongo tiempos, creo que naturalmente irá llegando”.

 

Teleshow/CONtinta NORTE